Filosofía

Nuestra manera de ser, nuestra manera de trabajar.

Amamos nuestra profesión. No es sólo un trabajo, es nuestra forma de aportar a la sociedad bienestar y felicidad. Esto nos produce una enorme satisfacción personal y nos anima a seguir por el mismo camino.

La cirugía plástica nos da la oportunidad de formar parte de la vida de las personas, ayudándolas si nos necesitan. Tanto si se trata de embellecer como de reparar. Cada uno de nuestros pacientes es único e irrepetible.

 

Es por ello que le escuchamos desde el primer momento cuando nos expresa sus necesidades, inquietudes, miedos y expectativas. Y es por ello que le acompañamos durante todo el proceso de su tratamiento para que se sienta cómodo, tranquilo y seguro.

Somos sinceros y honestos, como médicos y como personas. Buscamos la perfección en cada detalle y no dejamos nada al azar. La excelencia no es una meta a alcanzar, es una forma de trabajar que requiere capacidad, pasión y compromiso.

“Restauramos vidas, cuerpo y alma”

Equipo

Doctor Barret

Director Médico. Especialista en Cirugía plástica, estética y reparadora

Ser médico no es solo una profesión. Se trata de algo que trasciende a la persona y nos hace más humanos.

Escuchar, ayudar y ser ayudado, aprender de cada paciente, crear vínculos de confianza. Aplicar la ciencia de la cirugía plástica para curar, reparar y embellecer a la persona. Por dentro y por fuera.

Siento la necesidad de innovar, de ir a la vanguardia, de buscar y encontrar. Soy inquieto e inconformista y siempre busco la excelencia. En el trato humano y en el quirófano. Junto a mi equipo deseamos ayudar y siempre adelantarnos al mañana con una cirugía moderna e individualizada, garantía de éxito.

Esther Joly

Esther Joly

Directora Gerente. Responsable de congresos y cursos médicos

Me licencié en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Barcelona. Comencé a trabajar en el sector sanitario en el año 2005 junto al Dr Barret. Me encanta mi trabajo ya que abarca muchas áreas. Una vertiente más empresarial con la relación con los proveedores y colaboradores externos y una vertiente más humana que es la relación directa con los pacientes, de la que participo siempre que puedo. Mi objetivo, y el del Dr Barret, es conseguir la excelencia en el día a día. Para ello, es fundamental tener un buen conocimiento del sector sanitario, una buena organización interna, respeto y empatía en el trato interpersonal y la mente abierta a nuevos proyectos. Nos exigimos tanto a nosotros mismos como exigimos a nuestros colaboradores. Nada puede quedar al azar.

Dr.Jordi Aguilera

Dr. Jordi Aguilera

Especialista en Cirugía plástica, estética y reparadora

Soy médico adjunto de cirugía plástica en la Unidad de Quemados del Hospital Vall d´Hebron, donde también me formé como especialista. Desde que empecé a estudiar medicina me atrajeron las especialidades quirúrgicas ya que la cirugía es uno de los pocos tratamientos realmente resolutivos que posee la medicina. La cirugía plástica, tanto reparadora como estética, me permite aunar en mi trabajo mi vocación médica encaminada a ayudar a los pacientes en su búsqueda hacia la resolución de sus problemas de salud con la vertiente artística que caracteriza a nuestra especialidad. Pudiendo redefinir las formas del cuerpo humano, modificar los cambios que produce el envejecimiento o reconstruyendo cuerpos y rostros que han sufrido un traumatismo, una quemadura, un proceso oncológico.

Trabajar junto al Dr. Barret, es para mí una gran oportunidad de seguir aprendiendo y mejorando en mi profesión y de estar a la vanguardia de prometedores tratamientos como la medicina regenerativa o la terapia celular.

Dr.Onofre Saez

Dr. Onofre Sáez

Especialista en Cirugía plástica, estética y reparadora

Después de licenciarme en Medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona, entré pronto en contacto con la especialidad de Cirugía Plástica, al observar que permitía ayudar y resolver problemas que las otras especialidades no podían.

Realicé la especialidad en el Hospital Vall D´Hebron, donde me inculcaron que el respeto y el buen trato con el paciente es tan importante como el trabajo bien hecho.

Actualmente ejerzo como médico adjunto de cirugía plástica en el Hospital Vall d’Hebron y en el Hospital de Mollet.

Es para mí una satisfacción formar parte del equipo del Dr. Barret, un referente en su campo e impulsor de la investigación a nivel nacional e internacional.

Laura Salas

Laura Salas

Secretaría Médica y de Dirección. Asistente en congresos y cursos nacionales

Soy graduada en Secretaría de Alta Dirección y en Hostelería y Turismo. Formo parte del equipo del Dr Barret desempeñando tareas administrativas y de soporte a gerencia.

Me gusta el contacto con el paciente y ayudarle en todo lo necesario para que se sienta tranquilo antes y después de la cirugía. En mis ratos libres me relajo en el gimnasio y disfruto de mi familia.

Para mí es una satisfacción trabajar en un equipo donde me siento como en casa.

Josep Carrizo

Josep Carrizo

Responsable de Marketing y Comunicación

Al finalizar los estudios en ingeniería técnica en informática de gestión en el Tecnocampus de Mataró (UPC), dediqué mi actividad profesional a la consultoría SAP, una especialidad que me permitió no tan solo mejorar mis conocimientos a nivel empresarial, sino que gracias a la gran cantidad de viajes por todo el mundo como jefe de proyectos, pude crecer también como persona.

Colaborar en equipos formados por personas de diversas culturas en países tan distintos como los Estados Unidos, Sudáfrica, Alemania, México o Turquía, te hacen ver lo importante que es la comunicación a todos los niveles.

Años más tarde realicé un máster en marketing digital y comercio electrónico en la EAE-OBS. Es en este campo dónde trato de aportar todos mis conocimientos sobre marketing, nuevas tecnologías y comunicación, y seguir aprendiendo al lado del Dr.Barret, uno de los cirujanos más innovadores del sector sanitario, pero a la vez un doctor que valora que la comunicación es clave para entender las expectativas de todo paciente.