primera visita Dr.Joan Pere Barret

Primera visita

El doctor escuchará qué es lo que te preocupa, qué expectativas y deseos tienes

El día de la cita debes venir tranquilo. Tanto para el Dr. Barret como para ti, es vuestro primer encuentro.

Durante esta cita podréis empezar a conoceros y a crear ese vínculo personal entre el médico y el paciente tan importante para que todo fluya de forma natural.

El doctor escuchará qué es lo que te preocupa, qué expectativas y deseos tienes. Esta parte es la más importante de la visita, debes expresar cómo te sientes, cuáles son tus necesidades.

En base al historial médico y a tus deseos, el doctor te dará su opinión profesional recomendando el mejor tratamiento para tu caso concreto. Te explicará también los posibles riesgos y las limitaciones del tratamiento (si las hay), ya que es muy importante que las expectativas sean realistas. Piensa que cada persona es distinta y que, para lo que uno es correcto, para otro no lo es.

Disponemos de un sistema de simulación antes/después, en el que podrás indicarle al Dr.Barret qué deseas modificar de tu aspecto y hasta dónde. Qué es lo que quieres y lo que no. Verás el resultado simulado de forma inmediata. Eso ayudará a ver tu nueva imagen.

Hablaréis sobre el preoperatorio, la intervención y el proceso de recuperación.

No dudes en preguntarle al doctor todo lo que te inquiete. Te recomendamos que, antes de asistir a la cita, anotes aquello que desees saber. Así cuando marches de la consulta no se te habrá olvidado nada. No sientas vergüenza en hacerlo, es muy habitual.

Reservamos una hora completa con el doctor para que pueda atenderte con calma y dándote tiempo a que le expliques tus inquietudes, deseos y dudas. Un par de días después de la visita, que no es gratuita, recibirás el informe médico y el presupuesto del tratamiento. En ese presupuesto descontamos el coste de la primera cita. Una segunda cita para aclarar dudas es gratuita.

Una vez hayas recibido el presupuesto, lo tengas todo claro y desees realizar la intervención, puedes contactarnos e iniciaremos el proceso para la cirugía. Te facilitaremos toda la información sobre reserva de quirófano, pruebas preoperatorias, visitas previas a la cirugía con el anestesista y el doctor, forma de pago…

No será necesario que regreses a la consulta, podemos enviarte toda esta información por email para evitarte desplazamientos.

Es un proceso administrativo muy ágil y en el que siempre tendrás a nuestro equipo para facilitarte las gestiones.

“Nos gusta ayudar a la gente a sentirse mejor consigo misma.”

Simulación 3D para que puedas indicar lo que quieres y lo que no

En nuestra consulta utilizamos Crisalix, el primer simulador 3D basado en tecnología web para visualizar el resultado de la cirugía, como por ejemplo del aumento de pecho, de la abdominoplastia y de intervenciones faciales como rinoplastia o lifting.

Mediante el uso de esta herramienta, podrás indicarle al Dr.Barret qué deseas modificar de tu aspecto y hasta dónde. Qué es lo que quieres y lo que no. Verás el resultado simulado de forma inmediata. Eso ayudará a ver tu nueva imagen.

¿TIENES DUDAS?

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA SOBRE NUESTROS TRATAMIENTOS? EL DR. JOAN-PERE BARRET RESPONDE: