Indiba ®
Indiba® es una tecnología exclusiva y patentada que se emplea en medicina estética y tratamientos postquirúrgicos. Su sistema de radiofrecuencia es un tratamiento indoloro, sin efectos secundarios y con propiedades regenerativas.
Las aplicaciones de Indiba en medicina estética facial y corporal son muy variadas gracias a sus excelentes resultados. Se emplea para eliminar la flacidez del rostro y del cuerpo, mejorar el aspecto de las cicatrices, reducir la celulitis… En definitiva, su efecto regenerador permite mejorar la apariencia del rostro y el cuerpo de forma eficaz e indolora.
La radiofrecuencia del método Indiba® ha demostrado ser el tratamiento más indicado para regenerar los tejidos, reafirmar la piel y reducir la grasa localizada. Su funcionamiento está basado en la diatermia, un tratamiento que utiliza ondas electromagnéticas que penetran hasta la dermis y estimulan el colágeno e, incluso, llegan al músculo para tonificarlo.
Al favorecer la síntesis de colágeno y elastina, se produce un efecto tensor en la piel y potencia la regeneración de los tejidos. El aumento controlado de la temperatura en los tejidos profundos activa procesos antiinflamatorios y antiadipogénicos sin afectar a las capas superficiales de la piel. Por este motivo, los tratamientos con Indiba ® no necesitan preparación previa ni reposo posterior.
Indiba ® estimula el metabolismo de las células, con lo que aumenta el flujo sanguíneo en la zona tratada. Esta estimulación aporta mayor oxigenación, nutrición e hidratación al tejido. Gracias a este proceso, se logra una piel más firme y regenerada, con un contorno remodelado y con menos celulitis.
Beneficios
- Reafirma y tonifica el rostro y el cuerpo
- Acelera la cicatrización postoperatoria
- Reduce hematomas e inflamación postoperatorios
- Aumenta la producción de colágeno y elastina
- Hidrata a nivel profundo
- Mejora la elasticidad de la piel
- Reduce la celulitis y la grasa localizada
- Remodela el contorno corporal