Morpheus
Morpheus es un avanzado tratamiento de radiofrecuencia intradérmica fraccionada que reduce la flacidez facial y corporal y consigue una piel tersa, rejuvenecida. Es un dispositivo que actúa sobre la grasa subdérmica y estimula la generación de colágeno en las capas inferiores de la piel.
La radiofrecuencia es una tecnología que se emplea en multitud de tratamientos de medicina estética por su bajo riesgo y sus excelentes resultados. Morpheus es un sistema de radiofrecuencia fraccionada avalado y respaldado por numerosos estudios clínicos y científicos.
Los dispositivos de radiofrecuencia fraccionada aplican ondas electromagnéticas que calientan la dermis o capa intermedia de la piel y la grasa subdérmica. Como consecuencia, se estimula la síntesis de nuevas fibras colágeno, responsables de la juventud de la piel.
El tratamiento, mínimamente invasivo, no produce daños en la dermis. Es una técnica no quirúrgica que no requiere hospitalización y que te permite hacer tu vida normal desde el primer día.
Se aplica anestesia tópica en forma de crema para evitar molestias. Las sesiones duran entre 45 y 60 minutos y durante los dos primeros días se puede notar una sensación de calor en la zona tratada.
La radiofrecuencia de Morpheus penetra a una profundidad entre 2 y 7 milímetros (dependiendo de la zona a tratar) y se aplica con microagujas que coagulan la grasa y tensan el tejido conectivo. El nivel de energía se programa de acuerdo a las necesidades de cada paciente. El resultado es una piel más tersa y rejuvenecida.
La piel se muestra sin flacidez y sin irregularidades. En el rostro se mejoran también las marcas de acné.
Morpheus es un tratamiento adecuado para cualquier zona que necesite renovación subdérmica, como el rostro, el cuello, los brazos, el abdomen y las rodillas. Además, es efectivo en todo tipo de pieles, incluso las más oscuras.
Si tienes flacidez, piel descolgada y arrugada o un tono irregular, esta técnica, segura y efectiva, te ofrece una mejoría visible desde la primera sesión. Para mantener sus beneficios a lo largo del tiempo, es recomendable realizar tres sesiones el primer año y posteriormente una sesión de mantenimiento al año.
Beneficios
- Es un tratamiento seguro y efectivo
- No requiere hospitalización ni sedación
- Se aplica con anestesia en crema
- No daña la dermis ni deja cicatrices
- Los primeros resultados son visibles casi al instante
- La recuperación oscila entre uno o dos días
- La piel adquiere un aspecto terso y uniforme
- Mejora la celulitis y estrías
Indicado para
- Corregir la flacidez o el descolgamiento
- Reducir las arrugas y las irregularidades
- Mejorar la apariencia de arrugas severas
- Minimizar los pliegues alrededor de los labios
- Suavizar el surco nasogeniano
- Disimular las cicatrices de acné
- Mejorar el aspecto y tono de la piel
- Mejorar la celulitis y estrías