Peeling superficial
El paso del tiempo, los factores genéticos, la alimentación y los factores externos, como la contaminación o el sol, afectan al aspecto de la piel del rostro.
Poco a poco se pierde tersura, se forman pequeñas manchas y aparecen las primeras marcas de expresión. El peeling superficial es una solución sencilla, rápida e indolora para devolver a tu piel su apariencia tersa y luminosa, con buen tono y sin marcas de acné.

El peeling químico es uno de los tratamientos cosméticos no invasivos más extendidos para rejuvenecer el aspecto de la piel. Existen varios tipos de peeling que se pueden efectuar en el rostro, el cuello y las manos para mejorar la textura y el tono de la piel mediante exfoliación química.
La exfoliación química elimina las capas externas de la piel, que son las más dañadas, y contribuye a estimular la regeneración celular. El peeling superficial es la técnica más suave de peeling químico, en la que se usa una combinación de principios activos, como los alfahidroxiácidos.
El peeling superficial se aplica en el rostro para conseguir que el crecimiento celular produzca nuevas capas de piel más sanas. De esta forma, se consigue un cutis de aspecto rejuvenecido.
Al ser un tratamiento superficial, necesita poco tiempo de recuperación. Esta técnica es segura y consigue muy buenos resultados en las líneas finas, la pigmentación de la piel o las cicatrices del acné.
Beneficios
- Mejora de la producción de elastina y colágeno
- Unifica el tono de la piel y elimina manchas solares
- Disminuye las marcas producidas por el acné
- Limpia los poros obstruidos por la polución
- Previene el envejecimiento prematuro de la piel
- Disminuye los poros dilatados
- Ilumina y alisa la piel del rostro
- Suaviza las pequeñas arrugas superficiales
- Reduce las manchas producidas por el sol