ONA by Indiba®

La tecnología Indiba® goza de una excelente reputación en medicina estética por sus excelentes resultados. Su novedoso dispositivo ONA ha sido especialmente desarrollado para una limpieza facial profunda con un extraordinario efecto piel saludable.

La transformación que se consigue con ONA by Indiba® se aprecia desde la primera aplicación. El tratamiento consta de tres fases con las que el cutis se renueva y recupera su apariencia tersa, hidratada y luminosa:

  • Hidrodermoabrasión
  • Electroporación y fototerapia
  • Electroterapia de baja frecuencia
ONA by Indiba®

La sesión comienza con un proceso de hidrodermoabrasión con las soluciones ONA, cuatro fórmulas dermocosméticas multiacción concebidas para mejorar la calidad cutánea. La combinación de alfa-hidroxiácidos (AHA) y extractos calmantes elimina las células muertas y estimula la producción de colágeno. La solución a base de ácido salicílico (BHA) y otros activos calmantes y regenerantes trata los poros obstruidos, los puntos negros y las imperfecciones.

Esta primera fase se centra en exfoliar y eliminar impurezas y células muertas. La limpieza facial profunda es el paso previo para preparar la piel para el tratamiento posterior. Con la piel perfectamente limpia, se procede a recargar de agua la epidermis, la clave para un cutis terso y bonito.

Para la hidratación profunda se aplican soluciones formuladas con ácido hialurónico y péptidos que ayudan a regenerar, alimentar las capas internas de la epidermis y reparar la barrera protectora de la piel.

El proceso se realiza mediante electroporación y fototerapia con luces LED de diferentes longitudes de onda. Esta técnica incrementa la penetración de los activos ONA y del sérum ultrahidratante sin alterar la estructura celular.

Finalmente, para un efecto antiedad global se aplica electroterapia de baja frecuencia. Esta tecnología ejerce un suave masaje que promueve la relajación muscular, activa la circulación sanguínea local, estimula el sistema linfático y mejora el aporte de nutrientes.

Los resultados de la limpieza facial profunda con ONA by Indiba® son realmente espectaculares. La textura del cutis mejora al instante y se aprecia un efecto lifting gracias a la mayor elasticidad de la piel y a la hidratación profunda.

ONA by Indiba® transforma visiblemente la piel del rostro aportando un tono uniforme, reduciendo las pequeñas arruguitas y recuperando la tersura.

Puede aplicarse solo o como complemento de la radiofrecuencia facial Indiba® para potenciar los efectos de ambos tratamientos. Además, es perfecto para mejorar el aspecto de una de las zonas del cuerpo más complicadas de cuidar en casa: la espalda. Redescubre una piel libre de puntos negros, células muertas e imperfecciones que le restan atractivo.

Beneficios

  • Tiene efecto acumulativo
  • Exfolia, limpia en profundidad y elimina impurezas
  • Hidrata, ilumina y unifica el tono de la piel
  • Recupera la función barrera de la piel
  • Mejora el tono muscular y ayuda a definir el óvalo facial
  • Mejora el aspecto general de la piel

Pide una primera valoración al Dr. Joan Pere Barret

Start typing and press Enter to search