In Medicina estética

Las manos, el cuello y el escote son, junto con el rostro, las zonas que antes reflejan el paso del tiempo. Las nuevas técnicas de medicina regenerativa basadas en citoquinas y en células madre rejuvenecen la piel devolviéndole su aspecto terso y luminoso.

Los signos de envejecimiento en manos y escote

Muchas personas cuidan su rostro con cosméticos y tratamientos rejuvenecedores para eliminar manchas y arrugas, pero se olvidan de las manos y el escote.

El contraste de un cutis terso con unas manos y escote envejecidos acentúa los signos de la edad. La piel de esta zona necesita atención por varios motivos:

  • Está expuesta a agentes externos, como el frío y el sol.
  • Es muy fina y propensa a deshidratarse.
  • Es más escasa en colágeno y elastina.

Las señales de envejecimiento aparecen pronto y suelen ser:

  • Manchas oscuras
  • Deshidratación
  • Arrugas
  • Rojeces
  • Capilares dilatados
  • Piel delgada y transparente

Los tratamientos actuales para el rejuvenecimiento de manos y escote emplean técnicas innovadoras con las que se consiguen excelentes resultados.

Técnicas para el rejuvenecimiento de escote y manos

Los avances en medicina estética y regenerativa permiten aplicar tratamientos innovadores y no invasivos para el rejuvenecimiento. Las terapias basadas en células madre y citoquinas son las más revolucionarias y eficaces.

Rejuvenecimiento de escote y manos con citoquinas

Las citoquinas son proteínas de la sangre que actúan como factores de crecimiento celular.

El suero autólogo rico en citoquinas (SARC) se obtiene a partir de la sangre del paciente. Su aplicación mediante inyecciones no requiere cirugía, por lo que es un tratamiento no invasivo que promueve la regeneración celular de forma natural.

Las citoquinas favorecen la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico de forma natural. La piel recupera grosor, elasticidad, hidratación y luminosidad.

Rejuvenecimiento de escote y manos con células madre

La terapia con células madre para rejuvenecimiento de manos y escote consigue excelentes resultados a medio y largo plazo.

Este tratamiento, que se realiza en quirófano, comienza con la extracción de una pequeña cantidad de grasa del abdomen. Tras procesarla, se obtienen células madre que se inyectan en el paciente y comienzan a producir colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Esta novedosa técnica devuelve el aspecto joven y terso a la piel. Además, ofrece resultados permanentes gracias a sus propiedades regenerativas.

Los tratamientos con citoquinas y con células madre no generan rechazo ni reacciones alérgicas porque utilizan células del propio paciente.

Si deseas información sobre técnicas de rejuvenecimiento, no dudes en consultar con nosotros. Estudiaremos tu caso y te asesoraremos gustosamente.

Start typing and press Enter to search

Las citoquinas, la última tecnología para la medicina regenerativa