La clínica del Dr. Barret hizo una pequeña pausa veraniega durante la segunda quincena de julio. El lunes 3 de agosto retomamos nuestra actividad con el horario habitual.
Como no podía ser de otra forma, durante las vacaciones estuvimos disponibles para las urgencias de nuestros pacientes. Ahora, tras este descanso, ya podéis acudir con normalidad a nuestra clínica.
Queremos aprovechar estas líneas para recordaros que, a raíz del coronavirus, reforzamos nuestras medidas de seguridad y protección para evitar contagios.
Nuestros pacientes y nuestro personal cuentan con todas las garantías higiénico-sanitarias para garantizar una atención libre de riesgos. Cuando vengáis a visitarnos, encontraréis mamparas de metacrilato para mantener la distancia en el mostrador de recepción. Allí, el personal os atenderá con guantes, mascarilla, aerosoles y toallitas desinfectantes para limpiar todos los objetos que se comparten: bolígrafos, sillas, manillas de puertas, etc.
Pedimos a nuestros pacientes que vengan provistos de mascarilla y que mantengan una separación de metro y medio en la sala de espera. Para maximizar la protección de todos, los pacientes deben acudir solos (salvo menores o dependientes) y llegar puntuales a su cita.
Los profesionales sanitarios, provistos de mascarilla y guantes de un solo uso, desinfectan las zonas en contacto con el paciente tras cada consulta. Durante las exploraciones faciales, retiramos la mascarilla al paciente el tiempo mínimo indispensable.
Minimizar riesgos antes de una cirugía
Todos los pacientes deben realizar un test PCR entre 48 y 72 horas antes de la cirugía. Solo realizaremos la intervención cuando el resultado sea negativo. Durante la hospitalización, solo puede haber un acompañante, que debe seguir las medidas de protección indicadas por el personal de la clínica.
La cooperación de todos es esencial para continuar ofreciendo nuestros servicios con total seguridad. Es nuestra responsabilidad frenar la propagación de este virus.
Gracias por vuestra colaboración.